Home Menu

Canta y Baila Conmigo

¿Qué es Canta y Baila Conmigo™?

Canta y Baila Conmigo™ es una clase de música para niños hasta los 5 años de edad acompañados por un adulto. Esta clase está diseñada para fomentar tanto el desarrollo del idioma español como la destreza cultural de los niños a través de canciones infantiles y música tradicional de España y Latinoamérica. Es ideal para familias bilingües que buscan un ámbito auténtico donde compartir en español con sus niños así como con otros miembros de la comunidad hispanoparlante.

Esta clase se ofrece completamente en español para crear una experiencia de inmersión total. Sin embargo, la clase no está limitada a personas con completa fluidez en español. Estudiantes principiantes e intermedios del idioma que quieran aprender junto con sus niños podrán disfrutar de un ambiente divertido, seguro y acogedor donde envolverse en el idioma y las tradiciones musicales del mundo hispano.

Los participantes recibirán un Cancionero y CD creado especialmente para cada sesión.

Clases de edades mixtas: el 23 de junio hasta el 28 de julio

Los viernes: a las 9:45–10:30 de la mañana

Las clases del verano se reunen 45 minutos a la semana por 6 semanas. Para obtener más información, póngase en contacto con AbbottCenterfortheArts@gmail.com

La matrícula

La matrícula incluye clases una vez a la semana durante 6 semana y el Cancionero con el CD de la música.


Envíenos un correo electrónico a (AbbottCenterfortheArts@gmail.com) con 1) la preferencia de clase 2) el nombre del niño y fecha de nacimiento 3) la preferencia de pago, paypal o cheque y 4) si usted está registrando cualquier hermano adicional de más de 9 meses. Para las nuevas familias, por favor incluya un número de teléfono de contacto y dirección postal.

Usted recibirá una factura cuando confirmemos su plaza en la clase. Les pedimos que  pague la matricula en su totalidad una semana antes de la clase para que podamos añadir familias adicionales si quedan mas plazas.

Si la clase que usted prefiere se llena, le avisaremos y pondremos su nombre en una lista de espera.

 

¿Quién ha desarollado CyBC?
La creadora de Canta y Baila ConmigoTM, Madeleine (Maddie) Welch, es de herencia puertorriqueña. Ella tiene un B.A. en Literatura Comparativa por la Universidad de Princeton y una M.Ed. en Educación Bilingüe de la Universidad de Boston. Maddie es una educadora bilingüe con más de 15 años de experiencia, así como un cantante, músico, actor y director de teatro infantil. Maddie siempre ha infundido su enseñanza de idiomas con la música y las artes creativas. Con Canta y Baila ConmigoTM ha puesto sus dos pasiones – música y el lenguaje – en un programa que espera compartir con las familias de todo el mundo.
CyBC Director de Licencias y mentor Missy Smith ha estado ofreciendo la música junta programa a más de 3500 familias en el área de Miami desde 2004. En 2014 Missy introdujo Canta y Baila Conmigo a sus familias y rápidamente vio la respuesta apasionada de los profesores y las familias a este mismo programa especial.
Un número de otros colaboradores han sido parte integral del desarrollo del programa y el éxito continuo. El equipo creativo de Canta y Baila ConmigoTM se compone de educadores de música, músicos profesionales, y músicos de Berklee College of Music, y también ilustradores diseñadores gráficos excelentes.